viernes, 31 de diciembre de 2010

2010: Año del Vlog en Español

Y ya hace un año que que esta prendido este vlog, hace un año que me dio por grabar mi vida, mis días y compartirlos. Y aquí vamos, ya son 146 fragmentos de mi 2010 y en mi archivo apenas vamos en octubre. 
Así la cámara que compre ya no de los mismos colores bonitos, así no sea el vlog mas visitado, ni el mas comentado; pero seguiré grabándome y compartiendo esos fragmentos, porque mi VídeoVida sigue rodando...

Pero también hace un año mas de un "loco" se le midió a contar uno a uno sus días, su 2010. ¿Por que? Por que el 2010 seria el año del vlog en español.
Pero hasta hoy el día 365 sobrevivieron tres, tres que le contaron sus días a una cámara...

AlejandroLuisa Santiaga y Julian Mauricio; A ellos tres que cumplieron el reto decirles: Felicitaciones! 

...Y ahí nos queda un archivo bonito de sus días y de muchos otros vlogueros que se le midieron al reto, pero el tiempo y las ocupaciones de esos mismos días no dejaron cumplir ese reto. 


A modo de conclusión de fin de año, aquí están los links para que se pase por esos vlogs, porque cumplimos y el 2010 fue el año del vlog en español, el año del vlog en Colombia.

Luisa Santiaga: http://cartagena365.com/

Y unos mas que no se le midieron al reto pero también publicaron en 2010: 


Ana Maria Vallejo: http://multitaskingblogroadvideos.blogspot.com/
Barracuda: http://www.barracudavorazveraz.blogspot.com/
ElReticente: http://puracybershot.blogspot.com/

Y por supuesuesto 
Vlogombiahttp://vlogombia.blogspot.com/

Esos fuimos, espero no se me quede nadie por fuera. Y creo que al final el 2010 si fue el año del videoblog en español, o por lo menos en Colombia si lo fue.


Por mi parte mi VídeoVida sigue... http://convideovlog.blogspot.com/
Carlos Esteban Orozco




-2010: Año del Vlog en Español-

1 comentario:

  1. Gracias por el eco (y la participación) a este gran proyecto que además de permitirnos a los que participamos exponer en imagen en movimiento nuestro día a día, logró fue potenciar el fenómeno del vlogging en Colombia y mostrarnos que hay gente con ganas de retratar y retratarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar